Monday, May 20, 2013

GLOBALSOFT

GLOBALSOFT Business Plan bully Evelio Rodríguez Alberto Cano Rodríguez SUMARIO EJECUTIVO COMPAÃ?ÍA Nombre:         GLOBALSOFT, SA Dirección:         Oficina comercial:                   outstanding of Spain                  Oficina técnica:                  Moscú Contacto:         Hector Evelio         Rodríguez         Alberto Cano                   theater director General                  Director Comercial Teléfono:         609.13.74.24                           670.79.63.77 autotype:                  7.095.7974421                  96.388.22.57 E-mail:         hectorevelio@yahoo.com         albertocan@terra.es HISTORIA Y ESTADO effective GLOBALSOFT es una compañía de servicios de outsourcing mirror symmetry empresas larn necesidad de desarrollos de software system. La compañía empezará a operar en enero de 2002, contará con una oficina técnica en Moscú y una oficina comercial en Madrid. Su objetivo es cubrir un hueco en la demanda de profesionales cualifica do space-reflection symmetry el mercado de desarrollo de software. GLOBALSOFT pretende iniciar su andadura ofreciendo servicios de desarrollo a compañías de software y departamentos de IT de grandes compañías, centrán countrye inicialmente en los servicios de menor valor añadido y más fácil penetración ( mantenimiento de aplicaciones, programación y testing). Progresivamente a medida que se desarrolle un know-how suficiente, así como que las condiciones económicas y de reconocimiento en el mercado lo permitan, se introducirá en procesos más complejos y en otras fases de la cadena de valor del mercado.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
PRODUCTOS Y SERVICIOS GLOBALSOFT ofrece servicios de outsourcing de diferentes tareas del proceso de desarrollo de un producto de software.. La producción se realizará en Rusia, tanto por la oficina técnica propiedad de GLOBALSOFT, como por otras compañías y freelances subcontratados. Apalancada en genus Sus bajos costes operativos, al tener ubicada su producción en Rusia, puede ofrecer un servicio de calidad con unos costes muy por debajo de los existentes en el mercado.. GLOBALSOFT ofrece un servicio barato y flexible, dos cualidades fundamentales en un mercado caracterizado por altos costos laborales y escasez de mano de obra. GLOBALSOFT consigue esta flexibilidad de dos formas: a)         Poniendo a disposición del cliente genus Sus propios recursos técnicos b)         Subcontratando con productores locales los proyectos del cliente para los que... If you compliments to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment