Wednesday, November 27, 2013

Por que tenemos que aprender otros idiomas?

         Cada persona debe determineocer por lo menos un idioma además su nativo. Hay muchas razones para esto. Primero, nosotros tenemos que saber cómo comunicar learn las personas. Nosotros pueden comunicar con nuestros vecinos sin problemas, ¿pero cuantás personas pueden comunicar con personas de un país diferente? No hay muchas personas que pueden comunicar con ellos.         Si nosotros hablemos solamente un idioma, nos limitamos nuestra facultad de comunicar con otros. Ser efectivo en comunicar con números grandes de gente, nosotros primeros debemos comprenderles, y ellos deben comprendernos. No podemos hablar con otros si no comprenderles.         Usted podría decir, Yo no viajo mucho. Yo no nunca encontrar a una persona que no habla mi idioma, pero esto no es verdadero. Más y más personas se mudan al Estados Unidos todos los días, y estas personas podrían o no podrían hablar inglés bien. Es posible para en contrar a alguien en trabajo, en una reunión, o en escuela, que no se defienda en inglés. ¿Nosotros no se hablaríamos por que ellos no pueden comunicar bien en inglés? ¡Claro que no! Nosotros debemos poder comunicar con ellos. Por supuesto, nadie está capaz de conoce cada idioma hablado por quienquiera en el mundo. Para aprender todas las lenguas requeriría más tiempo que cualquier de nosotros tiene.         En el mundo de negocios, las compañías de los E.E.U.U.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
están comerciando más y más con compañías afuera los E.E.U.U. Ellos tratan con compañías en México, Canadá, Japón, China, Europa, Rusia....la lista sigue. ! Nuestro comunidad internacional se acerca a realidad todos los días. Las personas deben ser capaz de comunicar bien en su comunidad.                           Hay muchas razones buenas para aprender una lengua extranjera, y nada razones no aprenderla. Cualquiera puede aprender, joven o viejo, pero el más temprano usted empieza, el más fácil usted aprenderá. Es... If you want to get a blanket(a) essay, order it on our website: OrderCustomPaper.com

If you want to get a full essay, visit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment